Suman y siguen con su apoyo a todo lo relacionado con el Real Murcia y la capital de la Región. En la última propuesta que han lanzado los cómicos del programa La Vida Moderna, David Broncano, Quequé y Ignatius Farray han pedido que la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Tras los graves incidentes provocados por los radicales del Boca antes del partido del pasado sábado en el estado Monumental en Buenos Aires, la vuelta de la final de la copa quedó en el aire a la espera de decidir un estadio donde poder jugarla. Entre las opciones se ha propuesto el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, pero los humoristas de La Vida Moderna no han querido dejar escapar su oportunidad como nuevos accionistas del Real Murcia.

Hace escasas dos semanas los tres cómicos decidieron invertir 180 euros y comprar en total 1.500 acciones del equipo. Entre otras ideas que ya han propuesto, La Vida Moderna quiere soterrar el estadio Nueva Condomina o que Ignatius Farray sea la mascota del Real Murcia.