Con las Navidades a la vuelta de la esquina, el FC Cartagena busca un gancho para que los aficionados encuentren en la tienda del club los artículos con los que obsequiar estas fechas vacacionales. Y el derbi ha sido una de las mejores excusas. La victoria en Nueva Condomina, celebrada por los jugadores junto a los miles de seguidores que los acompañaron en el campo murcianista, ha sido inmortalizada en una instantánea que el club ha decidido poner a la venta. Es ahora el club albinegro el que quiere sacarle dinero al derbi, aunque sea a posteriori y gracias a la victoria de los chicos de Munúa.

El Cartagena hacía nueve años que no vencía en el campo murcianista, por lo que son muchos los que recordarán ese momento y la entidad albinegra ha decidido poner a la venta la foto firmada por los jugadores celebrando la victoria, con los aficionados albinegros detrás en las gradas festejándolo también.

La entidad ha realizado una edición limitada con dicha imagen en la parte frontal impresa en un material de PVC de 10 milímetros de grosor. Lo que hace del producto aún más exclusivo son todas las firmas (de puño y letra) de los jugadores del primer equipo, que aparecen en la parte trasera de la foto.

La imagen se puede adquirir en dos tamaños y los precios son los siguientes: A5. 14,95€; A4. 19,95€.

Las reservas se pueden realizar a través del siguiente correo electrónico: info@futbolclubcartagena.com o llamando al número de teléfono de la tienda: 968-012412.