La ausencia en el palco del presidente Roberto Torres, quien se colocó con la Peña Los Piratas del Artés como un hincha más en la grada lateral, está dando mucho que hablar. La no cosecución de los tres puntos en el derbi lorquino ha llevado al Lorca FC a alejarse de los lugares de play off.

Ahí no queda la cosa. En la mañana de ayer, Torres llamó a su despacho al centrocampista canterano Sergi para comunicarle que causaba baja en la entidad lorquina. Según fuentes cercanas al futbolista, le dijeron que sus compañeros, los más veteranos, no estaban a gusto con él y que por eso prescindían de sus servicios. Sergi, quien estaba siendo titular, no jugó ni un solo minuto ante el Lorca Deportiva. El citado jugador es lorquino, canterano y estaba siendo de los destacados en los últimos partidos. La noticia no ha caído bien en la afición quien sigue pensando que es otro de los misterios del cada vez mas místico presidente Roberto Torres. Sergi ha disputado trece de los quince partidos que se llevan jugados.

A última hora de la tarde el Lorca FC no había hecho público el despido de Sergi.

Podría no ser el único ya que esta redacción ha podido saber que el delantero Glenn también podría dejar la disciplina del conjunto blanquiazul.

Quien está cada vez mas cuestionado es el técnico Germán Alvarez. El Lorca FC lleva tres partidos sin ganar y sin marcar un gol. Una derrota ante el Pulpileño el domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco podría acelerar los acontecimientos.