El Yeclano Deportivo consiguió su octava victoria consecutiva en liga imponiéndose con contundencia al NV Estudiantes. Los de Sandroni volvieron a imprimir su identitaria intensidad asfixiante sin apenas ceder ocasiones.

Relacionadas

Llegaba el Estudiantes ya con la maquinaria a punto tras un inicio de liga donde no tuvo pretemporada y se mostró durante la primera parte como un equipo ordenado y bien trabajado. Tras mucho intentarlo con paciencia, quien rompió el bloque del filial del Jumilla fue Muñoz tras un rechace de Pikachu.

Con la lección bien aprendida, el Yeclano salió a sentenciar el partido tras su paso por vestuarios y la segunda mitad acabó siendo un disfrute para el personal. Primero, Víctor Fenoll ofreció una asistencia de auténtica categoría a Álex Vaquero, que conseguía el 2-0. Después sería Tonete quien lograría el tercero en el primer balón que tocó, aprovechando un balón a la espalda de la defensa para superar la salida de Picachu. A partir de ahí, los de Mapeka tuvieron un par de disparos exteriores muy peligrosos de Raúl Godoy y Álex Vaquero se quedó a las puertas de un doblete para seguir sumando como pichichi, pero lo que llegaría sería el cuarto en el descuento en una bola que remató a placer Alayeto en el área pequeña. Así las cosas, el Yeclano sigue líder en solitario, mientras que el Estudiantes está tan solo un punto por encima del descen