Síguenos en redes sociales:

Tercera División-Grupo XIII

El Yeclano sigue arrasando

El conjunto de Yecla golea al NV Estudiantes en su octava victoria consecutiva

El Yeclano sigue arrasando

El Yeclano Deportivo consiguió su octava victoria consecutiva en liga imponiéndose con contundencia al NV Estudiantes. Los de Sandroni volvieron a imprimir su identitaria intensidad asfixiante sin apenas ceder ocasiones.

Relacionadas

Llegaba el Estudiantes ya con la maquinaria a punto tras un inicio de liga donde no tuvo pretemporada y se mostró durante la primera parte como un equipo ordenado y bien trabajado. Tras mucho intentarlo con paciencia, quien rompió el bloque del filial del Jumilla fue Muñoz tras un rechace de Pikachu.

Con la lección bien aprendida, el Yeclano salió a sentenciar el partido tras su paso por vestuarios y la segunda mitad acabó siendo un disfrute para el personal. Primero, Víctor Fenoll ofreció una asistencia de auténtica categoría a Álex Vaquero, que conseguía el 2-0. Después sería Tonete quien lograría el tercero en el primer balón que tocó, aprovechando un balón a la espalda de la defensa para superar la salida de Picachu. A partir de ahí, los de Mapeka tuvieron un par de disparos exteriores muy peligrosos de Raúl Godoy y Álex Vaquero se quedó a las puertas de un doblete para seguir sumando como pichichi, pero lo que llegaría sería el cuarto en el descuento en una bola que remató a placer Alayeto en el área pequeña. Así las cosas, el Yeclano sigue líder en solitario, mientras que el Estudiantes está tan solo un punto por encima del descen

Pulsa para ver más contenido para ti