24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

Una tarde de fútbol para la nostalgia

Tres mil personas acuden al estadio Artés Carrasco para presenciar el I Trofeo Veteranos que enfrenta al Lorca y el Real Madrid

23.11.2018 | 23:43
Una tarde de fútbol para la nostalgia
Una tarde de fútbol para la nostalgia

Casi tres mil personas aprovecharon el festivo dia de San Clemente en la ciudad de Lorca para asistir al estadio Artés Carrasco para presenciar el I Trofeo Veteranos que enfrentó un equipo de Lorca y el Real Madrid, quien ya jugó en el desaparecido San José hace veintidós años.

La atracción no solo fueron los jugadores mas concocidos madridistas como Salgado, Pavón, Balboa, Congo, Munitis, el aguileño Meca, además de José Antonio Camacho , que hizo de entrenador, acompañado por su inseparable Labi Champions y realizó el saque de honor.

José Mesas jugó con los blancos, pero también llegó a militar en el Lorca de Santos Márquez. Los merengues estuvieron representados por Miguel Ángel y Santillana, dos jugadores míticos de la historia blanca. En el equipo lorquino habían seis de los jugadores que lograron el histórico ascenso al fútbol profesional en la campaña 2004-05, como son los casos de Xavi Moro, Alexandre, Robles, Juanma, Leo y sobre todo Ramos, autor de aquel tanto decisivo que ascendió al equipo.

Con estos, también estuvieron Gorka de Carlos y Orlando Quintana, quienes militaron en aquel Lorca que se quedó a tres puntos de la Primera División. Dispuso de algunos minutos Pedro Reverte, actual director deportivo del UCAM, quien llegó a enfrentarse a su técnico, Pedro Munitis,durante algunos minutos.

El palco estuvo repleto. Al alcalde, Fulgencio Gil, le regalaron una tarta ya que era su 46 cumpleaños. No faltaron Antonio Baños, Manolo Molina, Joaquín Flores y Roberto Torres. También jugó unos minutos la jugadora del Lorca Féminas recién retirada, Blasa Ruiz.

Un partido entretenido para la nostalgia cuyos jugadores de ambos equipos demostraron que quien tuvo, retuvo. Quien no tuvo, ha ido a menos.

El resultado fue de 0-4. Alex Pérez anotó el primero a los cuarenta minutos, Congo a los dos minutos del segundo tiempo el segundo;Munitis el tercero en el cincuenta y cinco y Meca el cuarto, en el ochenta y uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes