El Real Murcia ha decidido prolongar 24 horas más el plazo para adquirir acciones en la ampliación de capital lanzada por el club, que ha contado con un masivo apoyo en su tercera fase, que está abierta a cualquier persona y donde se pueden comprar un máximo de 12.000 títulos.

Los aficionados pueden seguir hasta las doce de esta noche adquiriendo acciones, tanto los que ya tienen como los que no, a través de la web 'hazlotuyo.realmurcia.es' a un coste de doce céntimos cada una y se ofrecen packs de distintos precios en una tercera y última fase de la ampliación de capital, en la que no se puede invertir por persona más de 12.200 euros.

El proceso se ha internacionalizado en las últimas horas gracias a las redes sociales. Y es que medios de comunicación importantes como The Sun se han hecho eco de las necesidades del Real Murcia en Inglaterra, así como en Italia, donde los medios también han profundizado en el tema después de que clubes como el Nápoles o la Roma mostrasen su apoyo al equipo grana y unos dos mil aficionados han adquirido participaciones.

Además, numerosos exjugadores del club, como el portero Alberto, que milita en el Rayo Vallecano, o Javi Flores se han sumado en las últimas horas, así como numerosas empresas, entre las que están Estrella de Levante, Comercial Agrícola Logar, Grupo Carfer, Agro Lemon, Zambu Electric y Transportes Liza, entre otras.