El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha desmentido las palabras del portero español Iker Casillas, que aseguró que nunca se había enfrentado al portugués durante los años que coincidieron en el Real Madrid, y ha asegurado que sí lo hizo y que fue "escondido", una manera de la que "no existe nadie que lo haga mejor que él".

"Esta entrevista da idea de ser una entrevista de alguien que está en el final de su carrera. Pero en lo que se refiere a mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí, eso no se corresponde con la verdad. Él se enfrentó a mí y lo hizo siempre del modo en el que no existe nadie que lo haga mejor que él: escondido", señaló en declaraciones al diario deportivo portugués Record.

De esta manera, el preparador de los 'red devils' contesta a las palabras del guardameta madrileño en el programa 'Universo Valdano'. "Creo que si me volviera a pasar, hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar", señaló Casillas.

Mourinho estuvo al frente del banquillo del Real Madrid entre 2010 y 2013, una época en la que se decantó por Antonio Adán en detrimento de Iker Casillas, hasta entonces titular indiscutible en la portería blanca.