El fútbol es una de las grandes apuestas de Prensa Ibérica. Y como queremos dar a nuestros lectores la mejor y más completa información deportiva, gracias a un acuerdo de colaboración con la Liga de Fútbol Profesional os ofreceremos los goles y las mejores jugadas en vídeo de todos los partidos, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 123 tan solo 15 minutos después de terminado el partido.

También queremos que viváis toda la emoción de la Copa del Rey, por eso también podréis disfrutar de los resúmenes con lo mejor del torneo del KO. Siempre prestando especial atención a los equipos locales.

Pero hay más. Otro de nuestros objetivos es potenciar uno de los deportes que más alegrías nos ha dado tanto a nivel de equipos como de selección: el balonmano. La pasión por este deporte en nuestro país sigue en aumento como podréis comprobar en los resúmenes de los mejores goles y las mejores paradas de los encuentros de la Liga ASOBAL que pondremos a vuestra disposición.

Los goles, las jugadas, las polémicas… Si eres amante del fútbol y del balonmano y no quieres perderte ningún detalle de lo más destacado de cada jornada, presta atención a todo lo que tenemos preparado para ti.