El exfutbolista de Yecla Antonio Puche Vicente ha sido nombrado como nuevo seleccionador nacional de China sub-15. Puche II, como se le conocía futbolísticamente porque su hermano José Puche también era jugador y ambos llegaron a coincidir en el Elche, está en la historia del fútbol español por ser uno de los más jóvenes en debutar en Primera División, manteniendo aún este récord en el Elche. Fue en el año 1989, cuando todavía no había cumplido los 17 años,de la mano de Ladislao Kubala, en un encuentro frente al Espanyol.

Tras finalizar su etapa como futbolista, Antonio Puche, que nació en Yecla el 2 de agosto de 1972, se dedicó a entrenar. Como jugador pasó por el Villarreal, Toledo, Jaén, Pájara Playas de Jandía, Granada, Novelda, Frutas de Abarán, el único club de la Región en el que militó, y Linares. Después fue segundo de Juan Carlos Mandiá en el Hércules, Racing de Santader y Tenerife, entre otros, y, posteriormente, ejerció como ayudante de Óscar García Junyent en el Olimpiakos de Grecia y en el Saint Etienne de Francia. Tras su etapa como segundo, inició su periplo como primer técnico y ha estado en Chipre y en Kuwait.

Su amplia experiencia en el fútbol internacional le ha llevado a alcanzar un acuerdo con la Federación de Fútbol de China y asume las riendas como seleccionador sub-15, tras rubricar su firma recientemente en Pekín.

Tras su periplo por varios equipos de otros continentes el yeclano ha sido el técnico elegido para dirigir a la selección sub-15 de China, que esta temporada tiene como objetivo preparar al combinado nacional para afrontar las rondas clasificatorias que dan acceso a los torneos internacionales asiáticos y al Mundial de la categoría. Una apasionante aventura deportiva que obtuvo el visto bueno de Puche.

En el fútbol chino ya estuvo trabajando José Antonio Camacho, quien fue seleccionador nacional absoluto.