El UCAM Club Baloncesto Murcia ha lanzado una promoción especial que permitirá ver los partidos ante el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona Lassa por 12 euros cada uno siempre que las localidades se adquieran durante una semana, la que va desde mañana viernes y hasta el próximo viernes 30 de noviembre.

Con motivo del Black Friday la entidad grana propone a sus seguidores y a los aficionados del baloncesto en general esta oferta para las entradas que se compren a través de Internet para los encuentros a celebrar en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a los dos principales clubes del país y de Europa y cuyos equipos compiten en la Liga Endesa.

El UCAM CB ha fijado el económico precio de 12 euros para estos choques en el anillo superior del pabellón murciano frente al Barça, actual campeón de la Copa del Rey, el domingo 3 de marzo de 2019 y contra el Madrid, vigente campeón de la Liga y de la Euroliga, el domingo 21 de abril.

La promoción estará vigente desde el viernes 23 y hasta las 23.59 horas del viernes 30 y para beneficiarse de ella hay que entrar en la página web del club, cuya dirección es www.ucammurcia.com. EFE