22 de noviembre de 2018
22.11.2018
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

El filial cae en casa en la ida de los dieciseisavos de la Copa Federación (2-3)

Pierde ante el Yugo Socuéllamos un partido en el que está por detrás en el marcador en todo momento

21.11.2018 | 22:06
El filial cae en casa en la ida de los dieciseisavos de la Copa Federación (2-3)

El Cartagena B caía en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación por 2-3 frente al Yugo Socuéllamos en el encuentro disputado ayer en Ciudad Jardín.

El bloque entrenado por Juan Lillo fue siempre a remoque en el marcador y a pesar de plantar cara al líder del Grupo XVIII de Tercera División se marcha en este primer combate sin premio y con todo mucho más difícil para pasar de ronda.

El Socuéllamos golpeaba por partida doble antes del primer cuarto de hora. Kuki acortaba distancias antes de marcharse al descanso, aunque de nuevo el bloque manchego se distanciaba en el marcador con un tanto en el minuto 85. Los de Lillo acortaban distancias en el último minuto para poner el 2-3 en el marcador.

El partido de vuelta se disputará el próximo seis de diciembre en horario aún por concretar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!