El próximo encuentro de ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes será el sábado 1 de diciembre ante el Jimbee Cartagena, duelo que ya conoce horario y que se celebrará a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes. El choque ante el cuadro de André Brocanelo será ofrecido por La 7 y LaLigaTV y las entradas ya están a la venta al precio único de 5 euros. Los abonados del club murciano no tendrán que pasar por taquilla.

Antes de ese compromiso, los hombres de Diego Giustozzi tienen dos compromisos fuera de casa, ya que también habrá jornada de liga el próximo miércoles. Para empezar, este domingo, en un choque que dará comienzo a las 13.15 horas y que se podrá seguir por LaLigaTV, ElPozo visita al Jaén Paraíso Interior en otra de las pruebas duras de la temporada. El conjunto de Jaén ocupa en la actualidad la quinta plaza de la clasificación con 16 puntos. Aunque su arranque liguero ha sido titubeante, se trata de una plantilla con jugadores de contrastada calidad que el pasado curso ganaron la Copa de España.

El segundo duelo antes de recibir al Jimbee Cartagena será el miércoles 28 de noviembre en Zaragoza ante el Fútbol Emotion. El partido dará comienzo a las 20.45 horas en el pabellón Siglo XXI y será el que cierre la duodécima jornada.

Ayer, en rueda de prensa, el brasileño Fernando Drasler marcó el objetivo ambicioso: «Nos planteamos hacer nueve de nueve en esos tres encuentros en siete días, pero pensando en el siguiente. Esperamos hacer un buen partido en Jaén ante un rival difícil de batir y más en su casa, pero entrenamos a conciencia para realizar un gran trabajo y traernos los tres puntos», explicó el cierre, que reapareció el pasado fin de semana en el triunfo ante el Peñíscola tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

Según el cierre de Sao Paulo, de 30 años y que llegó al club mediada la pasada campaña procedente del Krona Joinville de su país, es preciso «entrar fuertes en el partido y dispuestos a hacer goles desde el comienzo».

Drasler afirmó sobre su regreso a las pistas que «estoy muy contento por volver a la pista y hacerlo marcando», al margen de admitir que «la pasada campaña venía de Brasil y aquí todo es diferente. Llegar a mitad de temporada es complicado y ahora, que estoy desde el comienzo, espero asentarme y quedarme mucho tiempo en Murcia», declaró.