21 de noviembre de 2018
21.11.2018

El Cartagena B-Socuéllamos, hoy en Ciudad Jardín en la Copa Federación

20.11.2018 | 21:45

El FC Cartagena B arranca esta tarde a partir de las cuatro la fase nacional de la Copa Federación con el partido de ida de los dieciseisavos de final que le enfrentan al Yugo UD Socuéllamos. El encuentro se disputa esta tarde en el campo de fútbol Ciudad Jardín con entrada gratuita para los abonados del conjunto albinegro. Para el resto de aficionados, el precio de la entrada será de cinco euros.

El equipo cartagenero, que milita en el Grupo XIII de Tercera División, no se encuentra en el mejor momento de la temporada. Ganó, eso sí, en la última jornada al Lorca por 0-2, pero su bagaje es bastante mediocre, ya que tan sólo ha ganado tres partidos en lo que va de temporada y ha sido capaz de acumular hasta diez jornadas consecutivas sin vencer ni un partido. Ocupa la decimoquinta posición con 15 puntos en su casillero.

La trayectoria del Socuéllamos no se parece nada. Es líder incontestable del Grupo XVIII de Tercera División con 31 puntos y ninguna derrota aún.

En sus filas militan jugadores que han pertenecido al Cartagena como Zurdo o Megías (con 9 goles). Es un firme aspirante al ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes