El UCAM recibe el domingo al Murcia a las doce del mediodía en La Condomina y Pedro Munitis, el entrenador universitario, tiene dos bajas importantes para recibir al conjunto grana, ya que se trata de dos jugadores que venían siendo titulares. El delantero Titi se tuvo que retirar por unas molestias en Badajoz a los dieciséis minutos, mientras que el veterano Collantes fue expulsado en una ación más propia de un canterano al ver dos tarjetas amarillas por protestarle al colegiado.

Tanto Titi como Collantes vienen siendo jugadores intocables para un Pedro Munitis que además del delantero y el extremo también tiene hueco en el once titular para el extremo Isi Ros y el delantero Manu Onwu, dos efectivos importantes que en teoría llegarán al duelo regional del próximo domingo.

En la plantilla universitaria siguen pendiente de las recuperaciones tanto del delantero Luis Fernández como del defensa Antonio Amaya, aunque por ahora se desconoce si cualquiera de estos dos miembros de la plantilla podrán estar sobre el césped el próximo domingo.

Los universitarios llegan más cómodos en la clasificación, pero al igual que el Murcia se trata de otro equipo que viene de perder en la última jornada, lo que siempre supone un plus de presión para todos los jugadores por tener que ganar el siguiente choque casi de manera obligada.