Las lesiones se están convirtiendo en una pesadilla para Pedro León. El jugador muleño tendrá que estar otros dos meses y medio después de ser intervenido hoy de una fasticis plantar en su pie izquierdo. El atacante del Eibar se ha trasladado a Murcia para ser operado por los doctores Ripoll y De Prado.

Aunque se había intentado evitar el paso por el quirófano, el tratamiento conservador al que había sido sometido el futbolista del Eibar no ha dado el resultado esperado, por lo que finalmente el muleño ha tenido que ser intervenido. Después de cuatro meses con molestias, los médicos del club vasco y los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado decidieron que lo mejor era operar, intervención quirúrgica que se ha llevado a cabo en el día de hoy.

Tras la operación, el doctor De Prado ha declarado que todo ha transcurrido según lo previsto y que el plazo de recuperación estará en torno a dos meses y medio.

Las lesiones se están convirtiendo en el peor enemigo de Pedro León, que en el último año y medio apenas ha podido saltar al terreno de juego. Todo comenzaba en mayo de 2017 cuando el jugador muleño decidía pasar por el quirófano para solucionar unas molestias en su rodilla izquierdda que le impedían jugar al cien por cien. Aunque se esperaba que en septiembre estuviese listo para entrar en los planes de Mendilibar, el atacante se llevó un duro revés al complicarse la recuperación y tener que pasar de nuevo por el quirófano.

Cuando empezaba a ver la luz, otra lesión se cruzaba de nuevo en el camino de Pedro León. En esta ocasión fue su espalda la que le impedía rendir en óptimas condiciones.Otro paso por el quirófano y otra nueva recuperación.

Hace unos días, el muleño ya contaba los días para volver al campo, pero de momento tendrá que esperar por lo menos dos meses. Y todo por una fascitis plantal en su pie izquierdo que no ha respondido al tratamiento conservador impuesto por los médicos.