El Cartagena B se reencontró con el triunfo, siete partidos después, al derrotar a un decepcionante Lorca FC por 0-2. De nada sirvió el dominio y posesión aplastante de los de casa cuando su defensa regaló los goles al rival y que Kuki agradeció. Los lorquinos pierden su segundo partido, ambos en su campo.

Relacionadas

La amenaza de lluvia constante frenó la habitual asistencia de público a la gradas del estadio Artés Carrasco. En un ambiente frío, el Lorca fue muy superior al Cartagena en la primera mitad.

Resultó un monólogo, ya que el balón siempre lo tuvieron los jugadores locales con numerosos acercamientos peligrosos al portal de Fran.

El Cartagena B se defendió con orden, pero en la parcela ancha mandaba Sergi y en la banda derecha, Álvaro y Albert campaban a sus anchas. Los atacantes Artigas y Andrés estuvieron muy marcados. El Lorca, por ocasiones, mereció ir ganando.

En la segunda parte nada cambió, excepto el acierto visitante. En el minuto 62, el joven meta local no pudo impedir el gol de Kuki, tras certero remate dentro del área.

Los ataques visitantes fueron letales. Cada aproximación acabó en gol. Otro desajuste defensivo permitió a Kuki hacer doblete en el minuto ochenta y seis, y dejar sentenciado el partido.

Los lorquinos se quedan en mitad de tabla, a tres puntos de los puestos de play off.