Nueva victoria del Churra Gesa, esta vez ante La Minera por 2-1. En la primera mitad pudo irse con más goles a su favor de los que que reflejaba el marcador, pero la falta de acierto de Dani por dos ocasiones y una buena falta de Macanás junto con otra ocasión de Cascales no se materializaron.

El gol lo hizo Dani con un buen chut con el que nada pudo hacer Ricardo. La Minera se acercó en dos ocasiones, una de Gregorio y otra de Gaby pero desbaratadas por Juanra.

Tras el descanso fue la Minera la que llegó más al área local, pero el Churra Gesa supo sufrir en los peores momentos, aunque en ese tramo llegó el gol que igualaba la contienda por medio de Colina. Casi en la siguiente jugada, Cascales, con un buen disparo cruzado, puso de nuevo la ventaja para los de Adrián Hernández y en lo que restaba de partido supo mantener la misma, sobre todo con el penalti que detuvo Juanra a Gaby, en una buena parada.

Arreón visitante

Tras el 2-1, la Minera lo intentaría con sus armas y el Gesa Churra pudo sentenciar a la contra pero el marcador ya no se movería.