18 de noviembre de 2018
18.11.2018
Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto quiere evitar cualquier sorpresa ante el colista de LEB Plata

17.11.2018 | 22:28

El Real Murcia Baloncesto defiende esta tarde su liderato de la LEB Plata, después de su victoria ante el Villarrobledo el pasado miércoles en el Príncipe de Asturias, frente al CB Universitat Vic (18.00 horas, FEB TV). El conjunto catalán cierra la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de 1-7, ya que su único triunfo hasta ahora lo consiguió ante el Isover Basket Azuqueca (76-72) hace un par de jornadas. No bostante, a pesar de contar con tan pocos triunfos, ha tenido la oportunidad de salir victorioso hasta prácticamente la última jugada en tres encuentros: ante Morón (71-69), Almansa (78-81) y Villarrobledo (89-82, prórroga incluida).

El técnico grana Rafa Monclova afirmó en la previa del choque que su equipo llega con buenas sensaciones tras la victoria ante Villarrobledo. «Son dos desplazamientos largos en una semana, pero veo al equipo bastante bien y con ganas de reafirmarnos como líderes», expresó. Además, dejó claro que no se fía de su rival de esta tarde pese a su condición de colista. «Están jugando bien los últimos partidos, están a buen nivel y nos van a exigir mucho para ganar. Tienen muchos jugadores con peso en LEB Oro y LEB Plata en otras temporadas. Por lo que tenemos que llevar cuidado, pero me preocupa más mi equipo que el rival», afirmó. «En los ochos partidos que hemos disputado hemos mostrado nuestro sello de identidad, siendo el mejor equipo en defensa de la categoría. Si mantenemos eso tendremos opciones de ganar, pero si salimos con dudas tendremos problemas», conluyó el técnico grana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes