17 de noviembre de 2018
17.11.2018

El Regional Absoluto cierra mañana el curso autonómico en Molina de Segura

El pabellón Serrerías acoge el último torneo del año de la Federación con once conjuntos que realizarán dos pases

16.11.2018 | 19:11

El Campeonato Regional de Conjuntos Absolutos de Gimnasia Rítmica 2018, promovido por la concejalía de Deporte y Salud del ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, tendrá lugar mañana domingo, a las diez de la mañana, en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.

En este campeonato, el último del año a nivel autonómico, se darán cita las mejores gimnastas de la Región para realizar el clasificatorio para el Campeonato de España de Conjuntos, que se celebrará en Pamplona del 13 al 16 de diciembre.

Participarán once conjuntos de los clubes Cordillera de Murcia, Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos, Rítmica Santomera, Ciudad de Cehegín y Gymnos'85 de Murcia.

Las categorías participantes son benjamín (manos libres), alevín (pelotas), infantil (aros), junior (cintas), senior (mazas) y primera categoría, a la que se accede únicamente si se proclama primer, segundo o tercer clasificado en la categoría senior o júnior el año anterior en el mismo Campeonato de España de Conjuntos Absolutos. Cada equipo realizará dos pases y la suma de sus puntuaciones les otorgará la clasificación final y su pase al Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes