Fernado López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma, ha recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban a los presidentes del Real Murcia, José María Almela, y Fútbol Club Cartagena, Paco Belmonte, en un acto previo al encuentro que el domingo disputan ambos equipos en el estadio Nueva Condomina a partir de las cinco de la tarde.

El presidente de la Comunidad aseguró hoy que "por su historia, por su afición y por su nivel, ésta debe ser la temporada del ascenso a Segunda División A, tanto del Real Murcia Club de Fútbol como del Fútbol Club Cartagena". El partido, según el jefe del Ejecutivo regional, "será uno de los acontecimientos más importantes que va a tener lugar en la Región en el ámbito deportivo".

"Como presidente de la Región les deseo suerte a ambos en este encuentro, en el que estoy seguro va a reinar la deportividad", dijo López Miras, quien aseguró que espera de este partido "que los aficionados disfrutemos y sigamos estando orgullosos de tener en la Región a equipos como el Real Murcia y el Cartagena".

López Miras destacó que "desde la llegada de Paco Belmonte al Cartagena, el equipo ha experimentado una transformación en positivo". También se refirió a la nueva etapa "ilusionante" que se abre en el Real Murcia con la llegada de José María Almela, "liderando a todos los socios y a la afición del Real Murcia".