16 de noviembre de 2018
16.11.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol. Lorca

El Deportiva fija las entradas en diez euros para el primer derbi lorquino

El choque entre los dos conjuntos de la Ciudad del Sol de Tercera se disputará el domingo 25 a las cinco

15.11.2018 | 23:23
Joaquín Flores.

Resta algo más de una semana, pero el choque liguero que van a disputar los dos equipos lorquinos de Tercera División ya ha empezado a calentar motores. Corresponde a la jornada quince, la que se jugará el domingo día 25 de noviembre en el estadio Artés Carrasco a las cinco de la tarde. El Lorca Deportiva hará de local y el Lorca FC será el visitante. Es un partido histórico ya que nunca se han enfrentado estos conjuntos. Solo hay un precedente. Hace dos temporadas, el Lorca Deportiva coincidió con el filial del Lorca FC en Tercera, pero nunca con el primer equipo ni tan siquiera cuando la denominación era La Hoya Lorca.

La directiva que preside Joaquín Flores ya ha decidido los precios. Los socios del Deportiva entrarán gratis mientras que el resto pagarán diez euros. Las directivas ya están en contacto con la Guardia Civil para coordinar todo el servicio de seguridad. Las dos peñas, una de cada equipo, irán en cada fondo. La grada lateral no se abrirá. Todas las entradas se venderán en taquilla, no habrá venta en otros lugares de Lorca.

El hombre más importante del Lorca FC, el catalán Gerard Artigas, llega apercibido de sanción este domingo ante el Cartagena B, el domingo a las doce. Una amonestación le privaría jugar el derbi. El mismo caso ocurre con dos jugadores del Lorca Deportiva, el lateral derecho Marcos Pérez y el centrocampista Diakité. Ambos jugarán con precaución el domingo a las doce ante La Unión.

Por otro lado, el Lorca Deportiva ha enviado un comunicado al Atlético Sanluqueño en el que solicita 3.000 euros. La pasada campaña, el jugador Mawi,se marchó del Deportiva al cuadro andaluz. La cesión contemplaba que si el Sanluqueño disputaba el play off de ascenso o lograba el mismo, debería abonar esa cantidad, algo que no ha ocurrido.

El presidente, Joaquín Flores, ha comentado que «hablamos con su presidente y nos dijo que nos esperáramos. Ahora ya ni nos coje el teléfono. Vamos a presentar una denuncia para intentar cobrar lo que es nuestro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes