El futbolista murciano Diego Sánchez Montoya (4 de mayo de 1990), conocido como Dieguito, volvió a vestir el pasado sábado la camiseta de un club jumillano en Segunda División B, en este caso el Fútbol Club Jumilla, ocho años después de su debut con la elástica vinícola en la temporada 2010-2011.

El jugador ha señalado que «es un orgullo volver a Jumilla para defender los colores de este equipo, aunque en mi primera etapa el club desapareció por deudas, aunque jugué toda la temporada en la que marque tres goles».

Esta campaña he decidido regresar a Murcia por motivos familiares. El futbolista murciano ha analizado el primer tercio del campeonato liguero en Segunda B: «Estoy trabajando fuerte cada día para ganarme un puesto en el equipo, aunque he jugado poco diez minutos (ante Atlético Sanluqueño) y una hora en el partido amistoso ante el Wolverhampton sub-23. Creo que con este equipo podemos conseguir la permanencia en la categoría», aseguró Dieguito. Tras su marcha de Jumilla, Dieguito ha sido un trotamundos del panorama futbolístico nacional, ya que ha jugado en el Lorca Atlético, Fuenlabrada (14 goles), Ponferradina (Segunda A), Lleida, Olot, Socuéllamos y Villanovense.