Mar Menor Golf acogerá el próximo sábado 24 de noviembre la esperada final del Circuito GNK Golf Tour 2018. Se han disputado las cinco primeras pruebas en los campos de Saurines Golf, Hacienda Riquelme Golf, Alhama Signature, La Torre Golf y El Valle Golf, y ahora ha llegado el momento de competir por el podio final.

En cada jornada de esta competición se ha premiado a los dos primeros clasificados de primera categoría y se ha celebrado un generoso sorteo de premios que ha servido de consuelo a los que no han conseguido trofeo.

En la próxima y última prueba se desvelará quiénes son los merecedores de los abonos anuales familiares e individuales y los relojes Tag Heuer, y también quién será ganador del 'premio especial' a la puntuación neta más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal).

Este Tour tiene una gran aceptación entre los amateur murcianos. Prueba de ello ha sido la gran asistencia a la totalidad de las competiciones, a excepción de la disputada El Valle Golf a causa de las inclemencias del tiempo y que aun así se pudo terminar con normalidad. Los participantes han encontrado todos los recorridos en excelentes condiciones debido al equipo humano que hay detrás de ellos.