Los omnipresentes humoristas David Broncano, Ignatius Farray y Quequé se han decidido echar una mano a su "equipo de referencia" para ayudarles en los malos momentos económicos que está pasando ahora mismo el Real Murcia.

De esta forma, y tras mostrar su apoyo a otras causas reivindicativas como el soterramiento de las vías de la Alta Velocidad a su paso por Murcia, en el momento de finalizar el último programa emitido de La Vida Moderna en Cadena SER en la noche del martes, David Broncano les propuso a sus compañeros de estudio comprar acciones del Real Murcia a través de la página web 'hazlotuyo.realmurcia.es'.

Tras superar la negativa de Quequé a hacerlo en ese instante, ya que todos se habían enterado de la noticia de que el Real Murcia había puesto a disposición de quien quisiera un portal web para adquirir una pequeña participación en el equipo murcianista, finalmente el humorista llegó a un acuerdo con sus compañeros para saldar una cuenta que tenía con ellos de 180 euros.

El mínimo para adquirir acciones del Real Murcia es la compra de 10 mínimo, a 1,22 euros. Con 180 euros invertidos por parte de los integrantes de La Vida Moderna, han comprado en total 1.500 acciones del equipo.

"En la siguiente Asamblea (de accionistas), cuando levantemos la mano, a callar todo el mundo", explicó Quequé en el momento justo en el que los tres se metían en la web para comprar las entradas. Por su parte, Ignatius Farray aseguró que si no quisieran quedarse finalmente con las acciones, siempre podrían venderlas en Wallapop.