14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Fútbol. Real Murcia

Andrés Fernández, otro jugador de Primera que apoya al Real Murcia

El guardameta de Alcantarilla del Villarreal lanza un mensaje ne las redes sociales para apoyar la ampliación de capital del club

14.11.2018 | 12:56
Andrés Fernández, otro jugador de Primera que apoya al Real Murcia

Andrés Fernández, guardameta natural de Alcantarilla que milita en el Villarreal, de la Liga Santander, también ha puesto su granito de arena en la ampliación de capital del Real Murcia lanzando un mensaje de apoyo a través de su cuenta en la red social Twitter. "Poniendo un pequeño granito, para que entre todos podamos ayudar a un club histórico de nuestra región y del fútbol español. #SOSRealMurcia #HAZLOTUYO #HazloReal @realmurciacfsad" es el mensaje que ha escrito el futbolista, que también ha añadido el enlace a la web donde se pueden comprar acciones (https://hazlotuyo.realmurcia.es/product/acciones-real-murcia/).




Con anterioridad, otro murciano que juega en la máxima categoría del fútbol español, el muleño Pedro León, del Eibar, también mostró su apoyo al equipo donde jugó en su juventud e incluso se ha convertido en un pequeño accionista. En estos momentos se han vendido ya 875.000 acciones a 0,122 euros, lo que supone que se lleva recaudada en esta fase más de 106.000 euros. La web ha estado durante varias horas 'suspendida' por la masiva entrada de aficionados interesados en adquirir acciones. El servicio ya se ha reestablecido esta mañana.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes