7 Televisión Región de Murcia y el FC Cartagena firman un acuerdo para la retransmisión de partidos Liga desde el Estadio Cartagonova. Las cámaras de la autonómica volverán al campo cartagenero, tras la emisión del último partido de los albinegros, ante el CD Badajoz.

La cadena regional intercambiará la señal de estas retransmisiones con otras plataformas de televisión a fin de lograr máxima visibilidad del equipo fuera de la Región.

Este intercambio permitirá obtener también derechos de emisión para encuentros jugados fuera de casa. Este acuerdo está limitado a una serie de partidos que se anunciarán en 7TV, en su web y redes sociales, a medida que avance el calendario de la temporada.

Rubrican este convenio el director general de 7TV, Antonio Peñarrubia, y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte. Con este acuerdo, que se suma a los ya firmados esta temporada con el Real Murcia, el FC Jumilla, ElPozo Murcia y el Jimbee Roldán, la televisión autonómica muestra una vez más su compromiso con el deporte regional.