El Yeclano ganó como visitante con un gol en los últimos minutos en un partido que terminó con tangana. La primera parte fue igualada, con un conjunto visitante dominador pero sin producir ocasiones de peligro ante un Olímpico devastado por las bajas de jugadores importantes como Omar, Cheles, Navarro, Esteban o Alex García, que ha decidido partir de tierras murcianas para jugar en China.

Con el comienzo del segundo periodo llegó la iniciativa por parte de los totaneros, que empezaron a proponer y a llegar a tres cuartos con cierta facilidad. Sin embargo, el 0-0 no se movería hasta el minuto 81, cuando una falta de los visitantes desde la izquierda acabaría con un gran remate a media altura de Tonete al fondo de las mallas.

A partir de ese momento comenzó el lío con muchas faltas por parte de un Olímpico que veía como se le escapaba el encuentro. Así, el arbitro acabó sacando una ristra de cinco tarjetas amarillas y una roja en los últimos cinco minutos a jugadores locales en un partido en el que acabó expulsado hasta el delegado de campo.