El Lorca Deportiva derrotó al Cieza por 2-0 en la matinal del domingo ante muy poco público, en un partido en el que la Deportiva dominó la mayor parte del choque. Los lorquinos, una vez más, afrontaron el encuentro con serias bajas.

El tempranero tanto a los cuatro minutos pudo marcar el desenlace del partido. El ciezano Valentín derribó a Manu Costa dentro del area y Villanueva anotó su segundo gol con la camiseta lorquina. La primera parte fue bonita, repleta de alternativas con ocasiones de gol donde los porteros fueron protagonistas. El portero Pablo evitó el segundo de los locales tras cabezazo de Diakité. Dos minutos después, Sergio hizo lo propio tras un jugadón de Gato.

El ritmo de la segunda parte fue bien distinto. El juego lo controló el Lorca ante un Cieza que pagó el esfuerzo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Así, el choque quedó sentenciado cuando Diego López, quien reapareció tras cinco partidos lesionado, anotó el segundo de su equipo. La salida al campo de Rafa Soriano y el propio Diego López dieron mas mordiente al cuadro de Sergio Sánchez. Restaba algo mas de un cuarto de hora y el Cieza ya no tuvo poder de reacción.

Así, la Lorca Deportiva seguirá una semana más en la zona cómoda de la tabla, al contrario que un Cieza que, tras este choque, se sitúa en zona de descenso.