Dario Marinovic está fuera de ElPozo Murcia. El club, en un escueto pero contundente comunicado, ha afirmado que " ElPozo Murcia FS no contará en los próximos partidos con el ala croata Dário Marinovic por decisión técnica", explicando posteriormente que el jugador "entrenará con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, a expensas de llegar a un acuerdo entre ambas partes para rescindir su contrato".

Diego Giustozzi ya afirmó a su llegada, de forma activa y pasiva, que para él había cosas innegociables como el carácter y la entrega y el primer damnificado ha sido el capitán de la selección croata, que llegó al equipo en verano de 2015 consiguiendo una Supercopa (2017) y dos copas del Rey (2016 y 2017) y que ya en el partido del pasado domingo ante el Levante se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, siendo uno de los señalados tras la sorprendente derrota ante el Segovia.

El jugador de 28 años y la entidad buscarán ahora un acuerdo para rescindir un contrato que se renovó en verano de 2017 y que ataba al jugador hasta junio 2019 .