11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Fútbol sala

El Jimbee Cartagena recibe 'ayuda' en el sprint por la Copa

El equipo cartagenero, gracias a los pinchazos de sus rivales, se situará a un solo punto del octavo clasificado si esta mañana gana al Segovia

10.11.2018 | 22:28
Los jugadores del Jimbee Cartagena, durante un tiempo muerto la pasada jornada.

El Jimbee Cartagena recibe al Naturpellet Segovia (11.00 horas, La 7) en el Palacio de los Deportes en el inicio de ese particular sprint que tienen los hombres de André Brocanelo para entrar en la Copa de España. Además, afronta el choque sabiendo que los resultados de ayer favorecieron sus intereses, ya que el Industrias Santa Coloma perdió con el Movistar Inter (4-1), el Aspil Ribera Navarra fuer sorprendido por el O'Parrulo en Tudela (4-6), y el Peñíscola, rival la próxima semana, cedió un empate en su pabellón frente al Jaén Paraíso Interior. De esta forma, los cartageneristas, en caso de ganar esta mañana ante su afición, se situarían a un solo punto del Santa Coloma, que en estos momentos ocupa la octava plaza con 12 puntos.

La presión hoy para el Jimbee Cartagena es máxima. Tras lograr un empate épico la pasada semana ante el Barcelona, tiene que dar continuidad a ese buen resultado, que llegó tras igualar en diez minutos un 1-5 en contra, y demostrar que su techo está mucho más arriba después de un inicio titubeante de temporada que le llegó a costar el puesto al anterior entrenador, Juan Carlos Guillamón. Ahora, con André Brocanelo en la dirección, los jugadores tienen la responsabilidad de poner donde se merece este proyecto. Y más después de los marcadores registrados en la novena jornada, que le permiten estar muy vivos en el objetivo marcado de jugar a partir del 28 de febrero el próximo año la Copa de España de Valencia. Para el choque de hoy, el técnico local tiene la duda del brasileño Eka, con unos problemas físicos que aconsejan no tomar riesgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes