ElPozo se ha llevado el triunfo ante el Levante por 2-3 en un choque con mucha alternancia en el marcador y de máxima igualdad y donde los de Giustozzi tenían que conseguir el triunfo para volver a sacar una sonrisa a la afición tras la derrota de la jornada pasada ante el Segovia. Pincha aquí para ver las imágenes del partido.

El primer tiempo mostró un partido muy abierto donde ambos conjuntos apostaron por el ataque y la verticalidad y se mostraron muy incisivos. ElPozo dominó el choque hasta el ecuador de ese periodo, protagonizando las jugadas más destacadas y encontrando el gol gracias a Miguelín, quien batió con la diestra al meta local con un disparo cruzado tras recibir un pase en profundidad de Xuxa. El tanto conseguido hizo bajar el ritmo a los de la capital del Segura y el Levante tomó el mando. El cuadro valenciano perdió el miedo inicial e hizo de las llegadas una constante hasta lograr el premio del gol a un minuto de la conclusión y gracias a Márquez. El empate despertó a ElPozo, que reaccionó de forma rápida y consiguió volver a ponerse por delante justo en la jugada siguiente merced a un tanto de Matteus para irse a vestuarios con el encuentro inclinado a su favor.

El segundo tiempo estuvo marcado por la expulsión de Miguelín por doble amonestación. ElPozo trató de defenderse estando en inferioridad pero el Levante encontró un hueco en banda y logró el empate merced a un tanto de Jorge Santos. La igualdad en el marcador se reflejó también sobre la pista y, si bien el empate no favorecía a ninguno de los dos equipos, la batalla prosiguió con alternancia en el mando y con la sensación de que el tanto podía caer en cualquier momento y a favor de cualquier conjunto. A dos minutos de la conclusión, en una jugada en estático, llegó el gol de ElPozo gracias a un pase milimetrado y entre líneas de Álex que cogió Fernando para batir al meta local y, aunque David Madrid apostó por Márquez de portero jugador para lograr la igualada, el marcador ya no se movería cerrándose el encuentro con un triunfo valiosísimo del conjunto murciano que lo vuelve a acercar a las posiciones de privilegio.