Como el calendario ha querido que el Real Murcia tenga que medirse de manera consecutiva contra el Cartagena y ante el UCAM, ayer se conoció que el encuentro en el que los pupilos de Manolo Herrero visitarán La Condomina correspondiente a la jornada 14 del campeonato se disputará el domingo 25 de noviembre a las 12.00 horas en el estadio de la vieja Puerta de Orihuela. No obstante, los seguidores del Murcia que quieran acudir a la que ha sido su casa durante más de dos décadas tendrán que pagar 20 euros por la entrada para la grada lateral, que presumiblemente será donde se ubiquen los seguidores del conjunto grana.

No serán los únicos, ya que los propios abonados del UCAM también tienen que pasar por taquilla y desembolsar 10 euros al margen de la ubicación que tengan en el estadio. Para el resto del público los precios son 15 euros en el fondo norte, 20 en la grada lateral y 25 en tribuna.

El UCAM Murcia también informó ayer que el precio de 10 euros para sus abonados se reservará hasta el viernes 16 de noviembre en las oficinas del estadio. Las localidades de los socios que no hayan retirado su entrada en esa fecha serán liberadas el lunes 19 de noviembre para venta al púbico en general, quiso remarcar la entidad universitaria.

Los abonados del UCAM, el actual líder del Grupo IV de Segunda B, pueden empezar a comprar la entrada correspondiente a su butaca a partir de este domingo antes del partido contra el Villanovense, que se en La Condomina a partir de las doce de la mañana. Para el público general, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 16 de noviembre.

El horario de oficina para los interesados en comprar las entradas para este duelo regional será de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Las taquillas abrirán también el mismo el día del partido desde las 10:30 horas.