El Jimbee Cartagena ha mostrado en poco tiempo que no tiene problemas a la hora de tomar decisiones que sean a corto o a largo plazo. Si hace una semana decidía prescindir del entrenador que ascendía al equipo a Primera División porque ve cómo se le escapaba el objetivo de la Copa de España, una semana después nos encontramos que decide atar a una de las que probablemente considera mejores promesas de su proyecto para los años venideros.

Se trata de Miguel Ángel Cano Mellado. El cierre de diecinueve años, que fichaba este verano por el conjunto cartagenero procedente de Futsal Librilla de Tercera División, sella su renovación con la entidad cartagenera para las seis próximas temporadas.

Pocas veces se podrá ver que un club apuesta de manera tan clara por un jugador de este tipo, debutante y que aún tiene por demostrar muchas cosas en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Sin embargo, en el seno del club han considerado que Mellado tiene todas las cualidades para hacerlo y de ahí que su contrato se prolongue hasta que cumpla los 25 años.

Tras dos titularidades en ocho partidos en el campeonato liguero, Mellado se estrenaba además como goleador la pasada semana ante el Barcelona Lassa. Al día siguiente le tocó bajar a la tierra para jugar con el filial de Tercera División ante el Puerto Mazarrón, con el que hizo un tanto.

En total ha intervenido en siete encuentros de los ocho que el Jimbee Cartagena de Primera División ha disputado esta competición liguera. Con el filial lleva jugados esta campaña seis partidos, tres de ellos como titular, y un gol.

Firma de contrato

Hoy en la sala vip del Palacio de los Deportes de Cartagena, tendrá lugar el acto de la firma, a la que asistirán el presidente de Jimbee

Cartagena, Miguel Ángel Jiménez Bosque y el jugador.