09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Fútbol. Segunda B

Los abonados del Real Murcia tendrán que pagar 10 y 20 euros en el derbi

La afición del FC Cartagena deberá abonar 10 euros por su localidad

09.11.2018 | 13:44
Los abonados del Real Murcia tendrán que pagar 10 y 20 euros en el derbi

El derbi Real Murcia-FC Cartagena ha empezado hoy mismo. Los presidentes de ambos clubes, Chema Almela y Paco Belmonte, han dado una rueda de prensa conjunta en el Casino de Murcia para dar a conocer los precios de las entradas del partido que se jugará el domingo 18 de noviembre a las cinco de la tarde. En el encuentro con los medios de comunicación también han estado Manuel Sánchez Breis, director general de los albinegros, y Gabriel Torregrosa, vicepresidente grana.

Los abonados del Real Murcia, a los que por primera vez desde el año 2000 tendrán que pasar por taquilla para un partido de liga regular, deberán rascarse el bolsillo. Los socios de fondo y lateral pagarán 10 euros. Mucho más perjudicados serán los abonados de tribuna, que para asistir al choque deberán desembolsar 20 euros.

Chema Almela, presidente del Real Murcia, y Paco Belmonte, máximo responsable del Cartagena, han hablado del derbi de la concordia. Para ver la buena sintonía entre ambas directivas, ambos clubes han informado del acuerdo llegado para los aficionados visitantes que se desplacen. Los seguidores albinegros que quieran estar en Murcia tendrán que pagar 10 euros, precio que se repetirá cuando los granas vayan al Cartagonova en la segunda vuelta del campeonato liguero en el grupo IV de Segunda B. Los seguidores cartageneristas estarán colocados en el fondo norte y en la grada lateral de Nueva Condomina.

Paco Belmonte informaba que esas localidades se podrán adquirir desde el domingo en el Cartagonova y de que se llevará un paquete de 4.000 localidades. En la misma jornada, los peñistas del FC Cartagena han organizado una fiesta previa al choque contra el Badajoz que se disputará a partir de las seis en el estadio Cartagonova.

Por su parte, Nueva Condomina abrirá mañana sábado mismo sus taquillas para iniciar la venta de localidades.

Los precios para el público general son de 15 euros en fondos y lateral, y 40 euros en la tribuna preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes