Hace poco más de cuatro años, cuatro familias murcianas tomaron las riendas de Golf Altorreal con la idea de modificar los valores principales del club, buscando darle un giro tanto en el aspecto social como deportivo. Pusieron empeño e ilusión en renovar conceptos e ideas para ofrecer a los socios las ventajas que merecían.

Uno de esos socios es Óscar Pérez Sánchez, que además ejerce como presidente de Golf Altorreal: «Nos hicimos cargo del club en el momento justo, porque si hubiéramos dejado pasar unos meses, el campo más probablemente hubiera sido irrecuperable. Hubo que invertir mucho en infraestructura, paisajismo y ese tipo de mejoras. Pusimos al frente del equipo deportivo a nuestro gerente, Joaquín Medina, que a día de hoy está demostrando ser la persona ideal para ese puesto», declaró Pérez.

Es indiscutible el carácter social de Golf Altorreal, siendo este uno de los valores que desde la directiva más ha querido potenciar, con ofertas de ocio para familias, independientemente de si practican o no el golf: «Tenemos un área de restauración con una gastronomía mediterránea de calidad. Mucha gente viene por el gusto de comer o tomar un café disfrutando de nuestras maravillosas vistas al Valle de Molina de Segura y de la tranquilidad que le ofrece el campo. El restaurante está abierto a todos, la atención del personal es excelente, además hay otras actividades como danza, yoga, gim y, para los más coquetos, la peluquería de Anthony», destacó Pérez.

Recienteme se ha reformado la zona del tee de prácticas y el siguiente paso es ampliar y mejorar la zona de acceso al club, hacerla más elegante y confortable. Óscar Pérez quiere que Altorreal sea un club modélico y ejemplar en nuestra Región.

En el aspecto deportivo quiso destacar la colaboración continua con la Federación de Golf de la Región de Murcia, con la que apuestan por las nuevas generaciones a través de la escuela de golf y la de élite.

Pérez, como usuario del club, vecino de Altorreal y jugador amateur de golf, sabe qué necesidades tienen los socios, con los que intercambia impresiones a menudo con la esperanza de saber si algo se les ha pasado por alto y satisfacer sus demandas, en la medida de lo posible. «Lo que más me emociona de ser presidente de Golf Altorreal es ver los grupos de amigos o parejas empezando a jugar, el ambiente, la competitividad y como disfrutan de este deporte sano y respetuoso», termina diciendo.