ElPozo Murcia ya cuenta con un nuevo vehículo para sus desplazamientos, un autobús de primera clase de Terrabus con el que la empresa murciana y la entidad de Tomás Fuertes han unido esta temporada sus caminos para recorrer por toda la geografía española.

En un evento que contó con dos padrinos de lujo como la presentadora Paula Vázquez y el mago Javi Martín, Terramóvil ofreció un show circense donde hubo actuaciones de contorsionistas, bailarines, acróbatas, freestylers del balón, vertical painting de ambas marcas así como números de magia y música en directo.

Bajo una carpa de circo se congregaron quinientas personas, entre ellas todos los componentes de la primera plantilla, así como la familia Fuertes y los directivos de un club que en 2019 cumplirá treinta años de vida. Un día después de una dolorosa derrota en el Palacio ante el Naturpellet Segovia, todos los integrantes de la entidad, así como los invitados del Grupo Terra Fecundis, entre los que se encontraba el expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, tuvieron la ocasión de ver por primera vez el espectacular autobús con el que realizarán los desplazamientos, muchos de ellos atravesando todo el país hasta Galicia, por ejemplo.

Se trata de un vehículo modelo Beulas con llamativo diseño exterior y numerosos detalles interiores para otorgar el máximo confort y seguridad. Por ejemplo, los jugadores y el cuerpo técnico tienen asientos personalizados en piel con reposacabezas con sus nombres y número de dorsal. Además, disponen de puertos USB, wifi, mesas, pantallas de televisión y nevera. Los cinco títulos de liga, cuatro Copas de España, seis Supercopas y dos Copas del Rey que están en el palmarés de la entidad, están reflejados en la rotulación exterior del vehículo.

Durante el acto intervinieron Fran Serrejón, director general de ElPozo, quien celebró la nueva alianza con el Grupo Terramóvil, y Pilar Lizarán, directora de Terrabus, quien aseguró que para la empresa murciana «es un orgullo y una gran responsabilidad ser el transporte del mejor club de fútbol sala del mundo». Además, Pedro Martínez de la Rosa fue el encargado de sortear entre los asistentes la oportunidad de ser su copiloto en la Drive Experiencia, celebrada en el Circuito de Jumilla.

Los jugadores tendrán la oportunidad de estrenar el vehículo este próximo sábado en uno de los desplazamientos más cortos de la temporada deportiva, a Valencia, donde el domingo se enfrentarán en el Pabellón Municipal de Paterna al Levante FS (13.15 horas), rival con el que también se verán las caras en diciembre en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que se resolverá en ese caso en Murcia a partido único. Precisamente hasta la capital del Turia será donde realizará esta campaña uno de los viajes más importantes el equipo que comanda Diego Giustozzi, puesto que en el pabellón de la Fuente San Luis se disputará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo la trigésima edición de la Copa de España, un título que no conquista el club desde 2010.