"Lo único que le hemos pedido a los nuevos responsables es que sean sinceros con nosotros, tanto si son noticias buenas como malas, pero que ya no podemos sorportar más mentiras. Son personas muy murcianista y desde el vestuario vamos a darles un poco de tiempo porque confiamos en su palabra". El líder del vestuario grana y el jugador que luce el brazalete de capitán, Charlie Dean, ha dejado claro en su paso por sala de prensa que la marcha del consejo de administración que presidía Víctor Gálvez pueda dar lugar a que se acaben los impagos que sufren la plantilla y los trabajadores del club tras la gestión de la directiva presidida por el empresario oriolano

Sobre todo el terremoto institucional que ha vivido la centenaria entidad en los últimos diez días, el central británico también ha manifestado que "era necesario terminar de una vez con las mentiras, porque ahora hay que solucionar miles de cosas". "El equipo necesitamos tranquilidad, estamos con la gente nueva y a ver qué pasa en el futuro. Hemos tenido un contacto con ellos y han transmitido cosas buenas", ha explicado el británico en unas declaraciones recogidas por la web oficial del Real Murcia.

Refiriéndose al encuentro del domingo en la visita al campo del Don Benito, Charlie Dean también dejó claro que todos tienen ganas de centrarse en lo deportivo: "Será un partido muy complicado como todos los de Segunda B, aún nos queda hablar con el míster sobre ellos, pero sabemos que llevan un gran delantero". "Queda aún mucho, todavía no nos hemos enfrentado a los equipos que están arriba y ahí se verán las cosas más claras", ha advertido un jugador que ha marcado en rojo en el calendario los encuentros contra el Cartagena y el UCAM para calibrar a ciencia cierta las prestaciones de una plantilla que parece dispuesta a reponerse de la primera derrota liguera y seguir trabajando para tratar de sacar esa buena cara que tanto le gustó a los aficionados en el arranque liguero.