La Unión y el Águilas se repartieron los puntos con dos goles en la primera parte. El primer periodo comenzó con un ligero dominio visitante, que a los 12 minutos se convertiría en gol con un remate de cabeza de Piñero a centro desde la derecha de Fran. Los unionenses no se vinieron abajo y continuaron insistiendo sobre la meta del equipo aguileño. La recompensa llegó a los 25 minutos de choque, en una falta lanzada por Kiki al larguero, que sale rechazado hacia Hanka, y este marca el gol que supondría el 1-1 definitivo.

La segunda parte, pese a no tener goles, fue más movida. Se jugó mucho sobre los tres cuartos de campo de ambos conjuntos, creando numerosas oportunidades y convirtiendo a los guardametas en los protagonistas de este periodo.

Este reparto de puntos mantiene a La Unión en un lugar delicado de la tabla. Los unionenses acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, racha que intentarán cortar la siguiente jornada, en la que se enfrentan como visitantes al FC Cartagena B. Por su parte, el Águilas continúa acariciando los play offs y la semana que viene se enfrentará al Lorca FC como local.