05 de noviembre de 2018
05.11.2018
La Opinión de Murcia
Vela

Los murcianos Cerezo y Martínez suben al podio en el Nacional

El campeonato juvenil de la clase Laser 4.7 reúne a casi doscientos regatistas en Santiago de la Ribera

04.11.2018 | 22:27
Los murcianos Cerezo y Martínez suben al podio en el Nacional

La clase juvenil Laser 4.7 ya tiene a sus nuevos campeones de España. El balear Jordi Lladó acaparó todo los trofeos en categoría masculina en el campeonato celebrado en aguas del Mar Menor, en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. Lladó supo gestionar su 'marcador' pero también contó en la última jornada con los parciales de sus directos rivales. El balear arrancaba el día con un 16 pero concluía su participación en el Mar Menor con un triunfo parcial.

En féminas la calpina Lara Sabine Himmes (RCN Calpe) se nhizo con el título de campeona de España en sub18, un podio que se completó con Mariona Rahola (CN Balis) seguida de la murciana Bárbara Rodríguez (CN Mar Menor). En cuanta a las sub16 Miriam Sitges (CN Ca'n Pastilla) se alzó con el título de campeona de España. Le acompañaron en el podio Ana Clavero (RCN Calpe) y María Martínez (RCR Santiago de la Ribera).

El podio en sub16 masculino, junto al balear Lladó, se cerró con el torrevejense Igor María Kuczys (RCN Torrevieja) y el murciano del CN Los Nietos Alejandro Cerezo que, junto a María Martínez fueron los mejores regatistas de la Región de Murcia en este Campeonato de España en aguas del Mar Menor que contó con 185 regatistas de 11 comunidades autónomas.

La entrega de trofeos contó con la presencia de José Miguel Luengo, alcalde del ayuntamiento de San Javier; Horacio Sanchez, presidente RCR Santiago De La Ribera; Javier Ruano, diputado nacional y vicepresidente del club; José Ramón Diez de Revenga, director general de Transportes Costas y Puertos; Maria Dolores Ruiz, concejala de Servicios Públicos; Miguel Ivorra, coronel director de la Academia General del Aire; Arturo García, presidente de la Federación, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes