Al final a las nueve menos cuarto se ha conocido que el médico José María Almela, Director Médico del Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, se ha convertido en el nuevo presidente del Real Murcia tras la dimisión de Víctor Gálvez después de medio año de impagos y promesas incumplidas.

Desde las seis de la tarde están reuniods los integrantes de la Plataforma por la salvación del Real Murcia con Víctor Gálvez para que salga un nuevo consejo de administración, aunque la mayor sorpresa ha sido que antes de tiempo el notario Francisco Tornel ha abandonado la tan esperada cita. El murciano, que el pasado fin de semana aceptó ser el presidente cuando el oriolano dimitiera, ha cambiado de opinión y no estará en el nuevo consejo de administración del club. En declaraciones a los medios, Tornel ha confirmado que los nuevos consejeros serán Gabriel Torregrosa, Higinio Pérez, Enrique López y Stefan Settels.

Tornel también ha explicado que su funcion a partir de ahora será encontrar dinero de empresas para inyectarlo a la ampliación de capital. El Real Murcia está atravesando una crisis importante, ya que los jugadores llevan tres meses sin cobrar y los empleados están hasta seis meses sin ver una nómina. Las quejas de la plantilla tras la derrota del Sábado ante el filial del Granada han precipitado una decisión que Gálvez se ha resistido a tomar.