El Mar Menor y la Lorca Deportiva jugaron un precioso partido en el que el conjunto local acabó pidiendo la hora tras la heroica remontada de los lorquinos.

La primera parte comenzó con un Mar Menor muy bien plantado en el campo, encontrando la fluidez en el juego y haciendo daño desde bien pronto, ya que en el minuto 12 Heranz aprovecha un centro de Yako para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, sería Valdeolva quien aprovecharía un rechace del portero lorquino tras un libre directo lanzado por Juanma. El choque continuó con la insistencia local sobre la portería de Alberto y, en el 33, éste cometía penalti claro sobre Heranz que transformaría Juanma. Antes de llegar al descanso, una valiente Lorca que no se da por vencida sitúa el 3-1 en el marcador tras un preciso disparo de Zapata que sorprende a Juanjo.

Ya en la segunda parte, el partido da un giro de 180 grados y una atrevida Lorca se echa al ataque mordiendo y haciéndose dueña del partido. Así, Diakete colocaba a su equipo a un gol del Mar Menor con un disparo desde fuera del área que supera al sustituido portero local Jonny, que salió al campo tras la lesión de su compañero Juanjo. A partir de este punto, un Lorca con una Moral increíble apunto está de empatar en el último minuto con un disparo de Villanueva que para Jonny de manera extraordinaria.

Así las cosas, el Mar Menor descansará una jornada más como equipo de play off.