El UCAM Murcia CF continúa siendo el líder del grupo IV tras golear al Atlético Sanluqueño a domicilio (0-4) tras un partido brillante del equipo de Pedro Munitis, que goleó a su rival gracias a un hat-trick del delantero Titi y a otro tanto de Isi Ros. El Sanluqueño, que acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Álex Cruz y Dani Muñoz, plantó cara durante el primer tiempo, y con 0-2 en el marcador, vio como Germán Parreño detenía un penalti a Abel Gómez.

El partido se ponía de cara para el UCAM nada más arrancar el choque. Isi Ros servía en el minuto uno de juego un buen balón para Titi, que definía de primeras por bajo ante el meta Diego García. Con el marcador a favor desde el principio, los universitarios supieron gestionar el partido con mucho criterio, aunque el Atlético Sanluqueño aprovechó sus armas para llevar peligro al área de Germán Parreño, especialmente a partir del extremo diestro Del Moral. Los de Falete reclamaron hasta dos penaltis en el primer tiempo, pero el colegiado no señaló nada. El propio Del Moral gozó de un par de buenas ocasiones, especialmente una de ellas tras una mala cesión de Galas a Germán que concluyó con una vaselina que se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso, nada más reanudarse el juego, volvió a aparecer un providencial Titi para marcar y ampliar la renta. Collantes combinó con Britos, y este introdujo en el área para que el murciano definiera con un disparo cruzado por bajo. A la hora de partido, el Sanluqueño lanzó un penalti que detuvo de forma magistral Germán Parreño a Abel Gómez. Le salía todo al UCAM, que poco después veía como Álex Cruz, central local, era expulsado por doble amarilla.

Titi marcó el tercero en el minuto 70, rubricando el triunfo, tras aprovechar un buen pase de Collantes. De nuevo con la derecha y de disparo cruzado, superó a Diego García. Dos minutos después, Dani Muñoz fue expulsado por agredir al universitario Carlos Moreno, y ya con dos jugadores más sobre el campo, el UCAM remató la goleada por medio de Isi Ros. Recibió de Onwu, y tras sortear de forma perfecta a dos defensores dentro del área, batió por alto a Diego García.

De este modo, el UCAM continúa como líder en solitario, esta vez tras volver a golear a su rival. Los de Munitis han sumado ocho victorias en once jornadas.