Carlos de la Torre y Lourdes Heredia López se impusieron ayer en la prueba de 28 kilómetros de la tercera edición de la Alhama Trail, donde el exigente recorrido volvió a poner a prueba a los atletas participantes (pincha aquí y aquí para ver las fotos de la prueba de runners).

Con dos distancias y una prueba de senderismo, la cita alhameña reunió a unos 500 participantes (pincha aquí para ver las fotos de la prueba de senderismo). La Sierra de La Muela y parte de los Barrancos de Gebas fueron los protagonistas de un circuito en el que no faltaron paisajes insólitos que aumentan el atractivo de la carrera. Carlos de la Torre, con un tiempo de dos horas, 29 minutos y 4 segundos, arrasó en la carrera de 28 kilómetros.

El atleta del equipo Bomberos Ayuntamiento de Murcia se impuso a Salvador Sánchez (2:37:15) y a José Francisco Giménez (2:37:33). En féminas, la victoria fue para Lourdes Heredia López (2:52:22), de La Ventanica. Lidia Morales, del Tribike, subió al segundo peldaño del podio (3:06:40), mientras que Elvira Gutiérrez, del Alhama Coym, fue tercera (3:14:35). Por su parte, en la carrera de 18 kilómetros, los triunfos fueron para Francisco Fuertes Martínez (1:16:33), del Mobel Automenor Running, e Isabel Pelegrín Esparza (1:45:15), también del club cartagenero.