El FC Cartagena ha empatado el encuentro disputado ante el Villanovense en un partido en el que vio cómo el conjunto local le igualaba el tanto inicial de Julio Gracia con el gol de Pajuelo a cinco minutos del final.

El equipo albinegro ha perdido una ocasión de oro para meterse en los puestos de play off de ascenso en un partido en el que los cartageneristas han sido superiores al oponente, pero carecieron de eficacia para poner más tierra de por medio y llevarse una victoria más a domicilio.

Julio Gracia anotó por parte albinegra a la hora del partido. Un centro de Ramírez la toca hacia atrás Aketxe y Gracia mandaba al fondo de las mallas. El bloque cartagenero tuvo, además, una buena oportunidad para anotar el 0-2 con un balón al palo mandado por Elady.

El tanto no llegó y sí lo hizo el del Villanovense, obra de Pajuelo en un error en la zaga visitante que suponía perder dos puntos. El Cartagena lo intentó hasta el final y en el último minuto Moyita la tuvo en una clara opción para marcar que evitó in extremis el portero local.

Con este resultado el Cartagena se mantiene en la quinta posición a un punto del Talavera, que es el que ocupa la cuarta posición.

0-1. Min. 60: Julio Gracia

1-1. Min. 85: Pajuelo