El Mar Menor se llevó los tres puntos del Municipal de Ciudad Jardín ante el filial del Cartagena tirando de veteranía partido que parecía morir en empate. La primera parte estuvo igualada y las ocasiones más claras fueron para Kuki, en el minuto 29, tras un centro de Damián que remató de cabeza y el balón salió alto; y en el 39, un disparo desde 20 metros del visitante Montrevil se encontró con una gran intervención del meta local Sandoval.

La segunda mitad fue también igualdada. Los locales, más rápidos por la juventud, fueron los que llevaron el peso del juego, pero cuando parecía que el partido iba a concluir con empate a cero, un disparo de Cristóbal fue repelido por Sandoval, pero un segundo tiro de Ramón Marín se introdujo en la meta local tras un rebote. En los minutos de descuento, una falta lanzada por el Cartagena B fue rematada por Mario, pero el balón salió fuera por muy poco.

Con esta victoria el Mar Menor se acerca a los puestos de play off y el Cartagena, tras cinco semanas sin ganar después de proclamarse campeón de la fase regional de la Copa Federación, se acerca peligrosamente a la zona de descenso.