Terramóvil es un nuevo grupo de automoción, dinámico y de futuro, resultado de la pasión y la emoción por el mundo del motor y el cuidado del más mínimo detalle, el fruto de una nueva filosofía de trabajo con nuevos objetivos: el compromiso, la cualificación y la experiencia de todo un equipo humano con una nueva vocación de servicio, orientada a iniciar una nueva andadura, a recorrer un nuevo camino junto al cliente.

Nace con una serie de valores implícitos en su ADN y en los que fundamenta su filosofía, y que están presentes en la cultura, la sociedad y el deporte: dinamismo, trabajo en equipo, disciplina, entrega, dedicación, esfuerzo, pasión, igualdad, altruismo... De ahí su voluntad decidida de apoyo a numerosas causas sociales, culturales y deportivas, tanto en deporte base como de élite, y no solo a nivel local o regional, sino también nacional.

Terramóvil está compuesto por cuatro concesionarios. Ford Arcomóvil es una sociedad perteneciente al Grupo con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, siendo merecedor en dos ediciones consecutivas, 2014 y 2015, del galardón más prestigioso que concede Ford Europa a una concesión, el Premio Chairman. Además, es el único Fordstore de Murcia, lo que significa que en sus instalaciones se pueden encontrar productos exclusivos, como el Ford Mustang, la serie Vignale, RS y ST de competición, donde encontrar toda la gama del mercado de turismos y vehículos comerciales nuevos y seminuevos de Ford.

Hyundai Gasmóvil es uno de los primeros concesionarios en la red Hyundai que data de sus orígenes desde hace más de 25 años. En términos de volumen, es uno de los seis concesionarios más importantes dentro de la red. Además, ha sido galardonado durante estos últimos cinco años de forma consecutiva con la distinción internacional ´Hyundai Frontier Dealer Club´ como uno de los mejores Concesionarios Hyundai de Europa, hecho que lo ha convertido en un referente en todo el territorio nacional. Y este año ha sido nominado al galardón para el ´Huyndai Global Top Dealer´ como uno de los mejores concesionarios a nivel mundial que se otorga en Corea en noviembre de 2018.

Suzuki Autoexcel, la marca de la ´S´, como marca fiable y de productos de calidad y que ofrece tanto confianza como originalidad desde hace ya 30 años, revolucionó el mercado de la automoción introduciendo un vehículo, el Suzuki Vitara, uno de los primeros vehículos que encarnaba de forma incipiente el espíritu SUV tal y como hoy lo conocemos.

Honda Motorexcel representa a Honda en la Región y Terramóvil ha decidido contar con este concesionario para su grupo de automoción por ser un producto que ofrece la confianza y la garantía de una de las marcas más fiables a nivel internacional.