El deporte en general permite expresar valores de superación y esfuerzo que forman parte del día a día en un banco. En BBVA es habitual que grupos de compañeros practiquen juntos diferentes deportes, como running, pádel, golf, remo y hasta tienen un par de Ironman. El deporte les une como un solo equipo, dotándoles de la energía necesaria para superarse y pensar en grande. Competiciones como la del Torneo de Parejas La Opinión-BBVA-Terramóvil que tuvo lugar en las instalaciones de Golf Altorreal, generan una sana competitividad y unen más a la marca con sus clientes.

«El compromiso de BBVA con Murcia se remonta a hace diez años. La entidad tuvo la visión de que el entorno conocido por los murcianos hasta ese momento, iba a cambiar radicalmente. La era digital irrumpía en nuestra sociedad. El proceso de transformación que abordó BBVA entonces, ha supuesto, no solo un cambio tecnológico, sino también un importante cambio cultural. Y todo ello sustentado en los valores que impregnan su filosofía. El cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo», afirma Alberto Carretón, director de zona de BBVA en Murcia, quien fue una

Gracias a esta visión, «BBVA ha podido responder de manera excelente al cambio que para la industria bancaria han supuesto los nuevos hábitos de los consumidores. Sus nuevas experiencias derivadas de la digitalización están renovando radicalmente la relación cliente-banco. En este contexto nace la nueva e innovadora oficina de Avenida de la Libertad», apunta el director de zona.

BBVA ha estado muy presente en Murcia en estos últimos años y continuará estándolo en el futuro, ayudando a sus clientes a aprovechar todas las oportunidades que esta nueva era les brinda "Queremos acompañar a la sociedad murciana en estos tiempos de cambio, como en el golf, para liderar con exito cualquier campo de 18 hoyos», destaca Alberto Carretón, quien opina que "en el torneo BBVA La opinión de Murcia del pasado 27 de octubre han participado muchos de nuestros clientes, en un ambiente formidable que pudimos compartir con todos ellos demostrando el compromiso de nuestra entidad con la Región de Murcia"