02 de noviembre de 2018
02.11.2018
Automovilismo

Alonso probará un coche de la Nascar tras el GP de Abu Dabi

El piloto asturiano se intercambiará el vehículo con Jimmie Johnson tras el final de la temporada

02.11.2018 | 20:27
A Fernando Alonso le quedan dos GP en la Fórmula 1.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso y el siete veces campeón de la NASCAR Jimmie Johnson anunciaron este viernes, con ayuda de las redes sociales, que intercambiarán sus autos al término del Mundial de F1, en el trazado de Baréin.

Alonso y Jimmie colgaron un vídeo en sus redes sociales en el que se veía una conversación entre ambos por teléfono, haciéndose los remolones hasta dar el paso de pedirse conducir el coche del otro. Al español le quedan dos GP para despedirse del 'Gran Circo': Brazil y el de Abu Dabi.





Un día después de la prueba en Baréin, el 26 de noviembre, Alonso probará el coche de la NASCAR, mientras que el estadounidense pilotará el McLaren. Para el asturiano será una prueba más de cara a la decisión de su futuro, que aún no ha anunciado, en medio de invitaciones de IndyCar y Fórmula E.

Alonso ha confesado en varias ocasiones su interés por el Mundial de Resistencia y, en especial, con la búsqueda de la Triple Corona, para la cual tiene ya ganados el GP de Mónaco de F1 y las 24 Horas de Le Mans, con lo que apuntará más pronto que tarde a las 500 millas de Indianápolis.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes