Joaquín marcó el ritmo en la victoria del Águilas FC ante el Cieza (3-1), en la que los costeros fueron superiores a un rival que tan solo en el gol de Rubén se aproximó hasta la meta rival.

El primer acto transcurrió con dominio en la zona ancha de los costeros, con llegadas por las bandas, pero sin crear excesivo peligro. El posicionamiento defensivo de los visitantes dejaba pocas opciones. El Cieza optaba por la jugada rápida, buscando a Rubén y las entradas de Pepón, que no llegaron a poner en apuros al portero Pablo.

Los aguileños José David y José Manuel pudieron abrir el marcador, pero fue en el minuto 36 cuando un centro de Rebollo lo remató de cabeza a gol Joaquín.

En el segundo acto los costeros se mostraron más incisivos y el partido quedó sentenciado en un cuarto de hora. En el saque de un córner y tras varios rechaces de la defensa, el esférico llegó a la frontal del área a las botas de Joaquín, quien lanzó raso para conseguir su segundo gol. En los últimos minutos, en una presión de Rubén al portero local Pablo, logró recortar diferencias en el marcador, aunque antes del pitido final, el central local Bruno volvió a ampliar la ventaja con un tercer gol.